- Publicidad -
martes, septiembre 27, 2022
24.7 C
Zulia

Khloé Kardashian presenta imágenes de su segundo hijo, gestado en un vientre de alquiler

- Publicidad -

Khloé Kardashian presentó imágenes de su hijo recién nacido, el cual se gestó en un vientre en alquiler y nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 28 de julio.

Las críticas a través de las redes sociales no se hicieron esperar, ya que las imágenes de la modelo insinúan que fue ella quien estuvo en labor de parto.

El niño llegó solo unos meses después que su expareja Tristan Thompson estuvo envuelto en una controversia de paternidad con otra mujer.

Agencias

Su hermana, Kim Kardashian, quien tuvo dos hijos también por gestación subrogada, acompañó a la nerviosa Khloé el día del nacimiento y le aseguró que «nunca estás lista, pero sí lo estás». Kim también documentó la fecha con su propia cámara.

- Advertisement -

La hermana mayor del clan Kardashian asegura que el bebé se parece a True, la primera hija de Khloé y Tristan.

En el episodio de estreno de la nueva temporada de The Kardashians, Khloé se emocionó y habló sobre la infidelidad de Thompson y el nacimiento de su hijo.

Agencias

«Desde diciembre, ha sido una nube negra cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste. Y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás», dijo.

«Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanar. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso», añadió.

- Advertisement -

Los espectadores también ven a Khloé cuando llama por FaceTime al resto de su familia para mostrarles a su hijo y cómo permitió que Thompson entrara al hospital para conocer al bebé.

«Dudé sobre dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento», explicó Khloé.

Foto: agencias.

Con información de CNN en Español e Infobae

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -