Kendall Jenner casi le cae a 'piña' a un paparazzi en Hollywood (+Video)

Kendall Jenner casi le cae a ‘piña’ a un paparazzi en Hollywood (+Video)

Kendall Jenner. Foto: Agencias

Kendall Jenner. Foto: Agencias

Kendall Jenner, en febrero pasado, contó lo difícil que lo pasa a causa de los paparazzi. Y es que los fotógrafos, como los que pertenecen a medios y los que ejercen de forma libre, suelen seguir sus pasos como si fueran detectives o espías. No es raro que ellos hagan seguimientos y vigilancias en los lugares que ella acude.

Es quizá por ello, que no debería sorprender su reacción cuando uno de los reporteros gráficos de TMZ la abordó, cuando estaba por subir a un carro junto a Gigi Hadid. Todo ello ocurrió cuando la rubia y Kendall Jenner salían de un restaurante de West Hollywood.

Fueron muchos los periodistas que las ‘escoltaron’ hasta su camioneta, pero el paparazzo de TMZ se interpuso entre la expareja de Harry Styles y la joven de raíces palestinas. Esto ocasionó que Kendall Jenner salga de sus casillas y le hiciera una reprimenda muy severa.

Esto, sin embargo, no hizo que los demás fotógrafos se alejaran de la escena, sino que tomaran más fotos. El enojo de Kendall Jenner, sin duda, ‘venderá’ por varios días.

En las redes sociales, en tanto, las reacciones de los usuarios han sido variadas. Muchos apoyan la reacción de Kendall Jenner, mientras que otros han fustigado a la modelo, indicando que es el precio de la fama.

Trome