Karol G festeja cumpleaños posando desnuda en redes (+Fotos)

Karol G festeja cumpleaños posando totalmente desnuda en redes (+Fotos)

Karol

Karol G festeja cumpleaños posando totalmente desnuda en redes. Foto: @KarolG

La artista colombiana sabe cómo captar la atención de sus seguidores (y de los medios internacionales). Karol G posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que se deja ver sin ropa, durante su última visita a la playa.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, se lee en la publicación de la artista, que esta semana estrenó el sencillo Mamiii junto con Becky G.

La cantante, quien este lunes 14 de febrero cumplió 31 años, también escribió: “Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial Gracias por tanto 🤞🏽 Los amo mucho, pues!!!!”.

Lee también: Karol G causó controversia por ponerle sandalias Crocs a una banda de Mariachi

La intérprete de Bichota celebró con mariachis su cumpleaños, dejando de lado la polémica tras su separación de Anuel AA, quien también anunció su compromiso con Yailín la Más Viral.

La colombiana además festejó al ritmo de Mamii —que tocaron en vivo los artistas— el lanzamiento de su colección cápsula con la marca de zapatos Crocs.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia