Karol G cantó por primera vez ‘Mami’ en Barranquilla y su emoción se hizo viral

Karol G cantó por primera vez ‘Mami’ en Barranquilla y su emoción se hizo viral

Karol G volvió a presentarse con un éxito abrumador en su país específicamente en la noche de este sábado en medio del gran concierto del Carnaval de Barranquilla.

La ‘bichota’ pisó el escenario del Estadio Romelio Martínez con miles de fans quienes aguardaban por ella y sus grandes éxitos.

La artista compartió emocionada en su cuenta de Instagram una de las partes más importantes y emotivas de su presentación en medio del ‘Bichota Tour’ y es que por primera vez en vivo cantó su éxito que le está dando la vuelta al mundo llamado ‘MAMIII’.

Y es que esta canción hecha por la artista en colaboración con la cantante puertorriqueña Becky G se ha convertido en una especie de himno para dedicarle a los ex, obviamente que en el caso de la artista paisa cobra un sentido especial pues sin duda muchos creen que es una dedicatoria directa a Anuel AA su ex pareja.

Como era de esperarse a una sola voz todo el estadio coreó el éxito mundial, por lo que la alegría emoción y adrenalina de la artista fueron evidentes.

«Anoche canté por primera vez Mamiii en vivo y adivinen que !???? que chimbaaaa … Yo de cantante y de fan a la vez Jaja  @iambeckyg MAMIII , cuando la cantemos juntas se cae lo que sea» escribió la cantante oriunda de Medellín.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Canal RCN