Juanes, el nuevo coach de "La Voz"

Juanes, el nuevo coach de «La Voz»

Juanes

El cantante Juanes formará parte de la quinta  edición española de La Voz, el programa de Telecinco que busca al mejor cantante de España y que se encuentra actualmente en la fase final del «casting» con 170 candidatos antes de iniciar las grabaciones.

El colombiano, galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy, debutará en la edición española del formato liderando a su propio equipo de artistas durante las tres fases del concurso

Asimismo, se pudo conocer que el cantante Pablo López se suma también como «coach» o mentor de los candidatos al equipo en el que continúan Malú y Manuel Carrasco.

Es de destacar, que Un total de 170 candidatos han sido seleccionados por el equipo de «casting» entre cerca de 15.000 aspirantes en diferentes pruebas que se han desarrollado en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y A Coruña y se enfrentan ahora a las últimas selecciones.

Las incorporaciones de Juanes y Pablo López dejan fuera del exitoso programa de Mediaset a dos rostros muy ligados al formato. Sanz será baja tras haber formado parte de las dos últimas ediciones del talent show, mientras que Melendi no participará pese su regreso la pasada temporada tras haberse convertido en el coach revelación en el primer año del programa

De este modo, Juanes se presenta como la gran novedad del espacio de Telecinco, siendo la estrella internacional sobre la que recaerán todos los focos en las nuevas entregas de ‘La Voz’. Con esta decisión, el programa de Boomerang TV mantiene su apuesta por tres sillones masculinos y uno femenino, con Malú como la única coach que se mantiene desde el inicio del programa en los preciados asientos rojos.

Luger Díaz/Pasante

Noticia al Día