Jane, una cantante con cáncer y un poderoso mensaje, cautiva en America's Got Talent

Jane, una cantante con cáncer y un poderoso mensaje, cautiva al jurado de America’s Got Talent (+Video)

Foto: @_nightbirde

Su nombre es Jane Marczewski, y su nombre artístico es Nightbirde. Una joven mujer, nativa de Zanesville, Ohio (EE. UU.) que tocó el corazón del jurado y público de America’s Got Talent, tanto por su talento como por su historia de vida.

Jane participó con It´s Ok (Está bien), una canción propia. Un tema cálido, dedicado a quienes en algún momento se sienten perdidos.

Durante la entrevista previa a su interpretación, Jane reveló que en los últimos años no ha podido trabajar debido a que padece cáncer. La enfermedad se encuentra en sus pulmones, espina dorsal e hígado.

 

Foto: Foto: @_nightbirde

 

Pese a ello, Jane afirma que ella es mucho más que las cosas malas que le suceden y que no se puede esperar a que la vida no sea difícil para ser felices.

Su hermosa interpretación dejó a todos sin aliento. Lo que siguió fue un sonoro aplauso y palabras de elogio por parte del jurado presidido por Simon Cowell, quien finalmente apretó el botón dorado para ella. Eso significa su pase directo a la semifinal del popular concurso de talento.

«Tengo 2% de chances de sobrevivir, pero 2% es más que cero por ciento, 2% es algo y deseo que la gente sepa qué asombroso es», expresó Jane.

 

Foto: @_nightbirde

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día