Irving Manuel celebra 10 años artísticos con su quinto disco

Irving Manuel celebra 10 años artísticos con su quinto disco

Irving Manuel celebra 10 años de vida como solista de salsa.

Irving Manuel celebra 10 años de vida como solista de salsa.

Con el objetivo de celebrar 10 años como cantante de salsa, el guaireño Irving Manuel llamó a un grupo de excelentes vocalistas, con los que tiene más de 20 años trabajando, para grabar y sacar al mercado su quinta producción discográfica.

Vocalistas como Maelo Ruiz, el «Pollo» Brito, Wilmer Lozano, Pupy Santiago, Christian Fernández, Giselle Brito y Erick Franchesky, entre otros lo acompañan en esta producción, que ya está disponible a nivel mundial y que pueden ubicar por sus redes sociales: @lodiceirving, @irvingManuel e Irving Manuel, en Instagram, Twitter y Facebook, respectivamente.

«Realmente es un placer trabajar con gente, cantantes de esa calidad», dice Irving Manuel, quien agrega que esta es una Fiesta Musical con 9 temas y un meddly.

«Inicié esta gira de medios por Maracaibo, porque nunca habiamos atacado el mercado del occidente del país, pero en meses pasados viene a una fiesta privada y me tocó alternar con Guaco y otras agrupaciones zulianas y me di cuenta de la calidad y del público amante de la salsa que hay en esta región y de allí tomamos la decisión de buscar la consolidación en esta parte de Venezuela y aquí estamos».

Cuenta este cantautor que regularmente realiza conciertos y viaja por Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Argentina y Chile y que en septiembre irá a promocionar esta producción por esos países, que el video estará listo en dos semanas y que llevará por nombre Amor Verdadero, tema con el que promociona esta producción.

Noticial Día
Foto: Rafael Bastidas