Hospitalizaron de emergencia al hijo de Camilo Sesto

Hospitalizaron de emergencia al hijo de Camilo Sesto por supuesta sobredosis

Camilo Blanes, hijo del recordado intérprete Camilo Sesto, fue hospitalizado de emergencia en Madrid, España. De acuerdo con medios locales, el hombre se encuentra estable, pero su estado es «de cierta preocupación», confirmó su familia.

 Hay reocupación en torno al estado de salud del hijo de artista español, Camilo Blanes, que como desveló en exclusiva la revista Semana ha sido ingresado de urgencia en un hospital madrileño. Aunque no han trascendido los motivos de esta hospitalización, se especula con que sus adicciones podrían haber sido las causantes y, aunque grave, el cantante permanece estable. Su madre Lourdes Ornelas, apenas se separa de su lado y, por el momento, no se ha pronunciado sobre este inesperado golpe.

«Estaba dando un paseo. Cayó al suelo, permaneció varios minutos tendido en el suelo y mojándose bajo la lluvia que caía esos días. Todo eso ha derivado en algunos problemas que actualmente le mantienen en el hospital», explicó un pariente a la revista Semana.

Al parecer, Blanes presentó problemas respiratorios luego de sufrir un accidente en bicicleta tiempo atrás. El joven continúa hospitalizado y está realizándose todos los exámenes pertinentes.

Aunque Sesto falleció en 2019 y designó a su hijo como el «único heredero universal de sus bienes», aún no ha podido acceder al patrimonio.

Incapaz de levantar cabeza desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019, Camilo Blanes estaría atravesando un complicado momento tanto a nivel personal como laboral – ya que su carrera musical no despega como le gustaría – y hace tan solo unas semanas publicaba en sus redes sociales unos impactantes vídeos caminando desubicado a altas horas de la madrugada por el medio de una autopista.

Unas impactantes imágenes que activaban de nuevo las alarmas en torno a la presunta adicción de Camilín al alcohol y a diferentes sustancias  y tras las que Lourdes Ornelas, desesperada, confesaba su preocupación, desvelando que aunque quería ingresarlo en un centro para que su hijo volviese a ser el de siempre, en España no podía hacerlo sin el consentimiento del joven.  

 Y este miércoles, coincidiendo con su 38 cumpleaños y cumpliendo con los peores presagios – al parecer, después de varios días de fiesta con amigos – Camilo era ingresado de urgencia en un hospital madrileño y, como informa Semana, su estado es de cierta preocupación aunque permanece estable. Por el momento no ha trascendido más información sobre la gravedad del hijo de Camilo Sesto, aunque sí se sabe que es su madre quien está a su lado en estos complicados momentos.
 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Europa Press