Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian: Su hija pide oraciones por él

Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian: Su hija pide oraciones por él

Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian: Su hija pide oraciones por él. Foto: Agencias

Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian, fue hospitalizado de emergencia la tarde de este 28 de junio. El baterista llegó en una ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California y la empresaria lo acompañó en todo momento, reportó TMZ.

Los recién casados fueron captados a su llegada al lugar, el baterista de Blink-182, de 46 años, iba postrado en una camilla, mientras la mayor de las hermanas Kardashian sostenía su mano y lucía ropa deportiva negra.

Al medio día, el músico escribió en Twitter un mensaje donde externaba que no la estaba pasando bien: «Dios sálvame», se lee en el breve mensaje, que Travis Barker escribió horas antes de ser hospitalizado. 

 

 

Hasta el momento se desconocen el estado de salud de Travis ni la causa por la que fue internado.

TMZ también reportó que por la mañana la pareja acudió al Hospital y Centro Médico West Hills por los problemas de salud que Travis estaba experimentando.

 

La hija de Travis Barker pide oraciones

Por la tarde, Alabama Luella Barker, la hija menor de Travis, alarmó a sus seguidores al pedir oraciones por la salud de su padre: » Por favor manden sus oraciones», externó en una historia en su perfil de Instagram.

Travis Barker fue hospitalizado un mes después de su majestuosa boda con Kourtney Kardashian en Portofino, Italia.

Kourtney y Travis en búsqueda de tener un hijo

 

En un reciente episodio del reality show ‘The Kardashian’, la pareja contó que tienen algunos problemas de fertilidad, por lo cual acudieron a un especialista para que la extracción de óvulos de la empresaria sea satisfactoria.

Kourtney se sometería a una limpieza ayurvédica de Panchakarma, que consiste en no ingerir alcohol o cafeína y no realizar ejercicio o tener relaciones sexuales con el fin de «sacar todas las toxinas que están en nuestros cuerpos y obtener mejores óvulos».

En el capítulo compartió que su médico le explicó que tenía un problema con los niveles de su tiroides y le recomendó que bebiera «el semen (de Travis) como cuatro veces a la semana», aunque no confirmó si siguió el consejo del especialista.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de TMZ