Hija de Mónica Spear sube conmovedor video que se hace viral en las redes

Hija de Mónica Spear sube conmovedor video que se hace viral en las redes

Han pasado más de dos años desde que la reconocida actriz, modelo, filántropa y reina de belleza venezolana, Mónica Spear y su exesposo Thomas Berry, fueran asesinados a balazos (6 de enero del 2014) durante unas vacaciones junto a su hija en Venezuela. Pero el tiempo no ha cicatrizado la herida en ningún venezolano, mucho menos en su pequeña y única hija Maya, quien presenció la muerte de sus padres y resultó herida por una bala.

Con motivo de que el 1 de octubre Mónica hubiese cumplido 32 años, la pequeña Maya Berry Spear, de 8 años compartió un conmovedor video en su cuenta de Instagram (@mayaberryspear) que acompañó con el mensaje: «Happy Birthday @Monicaspear Que felices éramos! @monicaspear @thberry».

El video que se ha hecho viral muestra a Mónica cargando a Maya junto a Thomas, disfrutando de unas vacaciones en el agua.

Este es probablemente el último recuerdo que Maya tiene de su familia y muchos fans le han enviado mensajes de apoyo a la pequeña.

“Siempre te cuidarán Maya. Ellos estarán contigo a cada momento en todo tus logros. ¡Dios te bendiga mi niña!”, escribió angelymartinez7.

“¡Dios mío, no pude contener las lágrimas con esto!”, comentó twinmom0205.

El papá de Mónica recientemente publicó una foto inédita de Mónica horas antes de ser asesinada y esta foto recordando lo felices que eran.

Noticia al Día