Hija de la actriz Edith González, le canta frente a su tumba

Hija de la actriz Edith González, le canta frente a su tumba

Hija de la actriz Edith González, le canta frente a su tumba

Hija de la actriz Edith González, le canta frente a su tumba

La hija de la actriz Edith González, le canta frente a la tumba y enternece a los seguidores de la fallecida artista.

Constanza, quien está apunto de cumplir 18 años y cada vez es más parecida a su mamá, hizo este hermoso homenaje para honrar su memoria.

Cuando se cumplen tres años de la partida de Edith González, su nombre sigue estando más presente que nunca y recibiendo homenajes y palabras de cariño por parte de su público.

La hija de la recordada actriz mexicana, conmovió al mundo con el tributo que rindió a su madre. Guitarra en mano y siempre con una sonrisa, la joven se sentó al lado de la tumba para cantarle una canción.

Su voz y su canto fue precisamente de las últimas cosas que escuchó la artista poco antes de su partida, eso, además de muchas cosas, les unía de una manera muy especial, reseñó People.

Las emotivas imágenes fueron compartidas por el programa Despierta América y en ellas, Manuel González, el hermano de Edith también hace acto de presencia.

«Son canciones muy íntimas de cuando falleció que le cantaron en el hospital y algunas otras que le gustaban a Edith», dijo a las cámaras el hermano Manuel.

 

Edith González vive en los corazones de sus fans

Sus seguidores recuerdan a la actriz mexicana por sus protagónicos en la telenovelas que ahora se convirtieron en clásicos.

Edith se consagró en la TV, Teatro y también como bailarina.

Las telenovelas en las que brilló Edith González son: Bianca Vidal, Corazón Salvaje, Nunca te olvidaré, Salomé, Mujer de madera, Doña Bárbara, Los ricos también lloran, Cuento de Navidad, entre muchas otras.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Con información de People en español