- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
28.2 C
Zulia

Hay Blanco pa’ rato: La orquesta sigue activa en los escenarios con segunda generación

- Publicidad -
Hay Blanco pa' rato: La orquesta sigue activa en los escenarios con segunda generación
Hay Blanco pa’ rato: La orquesta sigue activa en los escenarios con segunda generación

«Gózatetelo” y “Díceselo” son las frases de alegría que contagian el sonido de “puro sabor Blanco”.

 

Luego de la partida de sus fundadores, los Hermanos Blanco y del legendario vocalista Cheo Matos, “Los Blanco de Venezuela” orquesta musical fundada en 1960, continúa en una segunda generación,  orgullosa de llevar la insignia de una original musicalidad que cuenta ya con 62 años de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Según Gabriela Blanco adquirieron nuevos vocalistas que le darán un toque a lo que será la continuación de un legado musical. Agregó además, que el año pasado celebraron 60 años de la orquesta e hicieron un tributo a los que partieron.

- Advertisement -

Reveló que pronto saldrá un tema de Leopoldo Blanco para alegrar los corazones de sus seguidores, quienes lo recuerdan con nostalgia y agradecimiento. «Este es un tema que quedó grabado,  pero que mi tío no alcanzó estrenar pero nosotros lo haremos posible».

“Los Blanco de Venezuela” continúan activados y llenos del sabor heredado de sus fundadores, es por ello, que la Familia Blanco, ahora al frente, resguarda los detalles musicales y la gerencia de la organización, acompañados en la actualidad por músicos de reconocida trayectoria en el género bailable tropical:

Eduardo Vega (Saxofón/Director), Edwin Silva (Timbal), Rafael Pacheco (Trombón), Exer Tubiñez (Trompeta), José Gregorio Silva (Congas), Dixon Riera (Percusión Menor), Algimiro Nava (Piano), Ynaudy Romero (Bajo), al frente los cantantes Oscar Blanco (hijo de Cecilio Blanco), Denninson Hernández y Yovany González, todos abocados a lleva la labor de continuar brindando el sonido original de Los Blanco de siempre.

Próximamente, habrá sorpresas para los seguidores “Blancómanos”, así como presentaciones, videos, y algunas giras nacionales e internacionales.

- Advertisement -

Recientemente en  Caracas, se realizó una producción televisiva “Concierto de Lujo”, como un abreboca de la actual orquesta, generando muy buenos comentarios y mayor apoyo de sus seguidores, se trató de una experiencia inédita compartida con el Sistema de Orquesta de Venezuela, con una propuesta de arreglos sinfónicos para diversos temas afamados de Los Blanco, y que pronto se repondrá su transmisión a través del sistema público de cadenas televisivas nacionales.

Igualmente, en su página oficial de Youtube “Los Blanco Oficial”, se encuentra el video más reciente de esta agrupación llamado “Mezcla Blanco 60 años de Puro Sabor” con más de 137 mil visitas, evidencia del apoyo de sus fans. Asimismo, cuenta con 42 mil seguidores en Instagram, espacio digital en donde cada día se reconoce el legado y el trabajo actual de su nueva planta de músicos.

Para la familia Blanco, es un orgullo llevar adelante la bandera “Hay Blanco para Rato”, pero sobre todo amor y responsabilidad a la herencia musical con sello original “Blanco”. Es una orquesta que no sólo es referencia musical con un basto repertorio inédito, sino que marca el entusiasmo de nuevas generaciones que la reconocen con vigencia actual.

 

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -