Haltime, el documental de la vida de Jennifer López en Netflix

Haltime, el documental de la vida de Jennifer López en Netflix

Haltime-Jennifer-López

Haltime de Jennifer López

Haltime. La sexy y famosa actriz, Jennifer López, volvió a impactar al público y esta vez de la mano de la plataforma Netflix. Hace pocas semanas fue lanzado al mercado de Netflix, un documental que cuenta la vida y trayectoria de Jennifer.

El famoso documental que ha subido como la espuma y ha recibido comentarios muy positivos lleva por nombre ‘HALFTIME’ (MEDIO TIEMPO). Este trabajo muestra varios puntos de la vida de la cantante, por un lado, la actuación de la Super Bowl que realizó junto a Shakira en febrero de 2020, por el otro la celebración de su cumpleaños número 50, también su actuación y decepción por no haber recibido el Oscar a la que estaba nominada por la película ‘Estafadoras de Wall Street’.

El documental fue dirigido por Amanda Micheli, y expone la vida íntima de la actriz y cantante. De esta forma reflexiona sobre su evolución como artista, intentando a lo largo de toda su carrera poder dejar una huella y marcar un impacto en todo el mundo. Poder inspirar y entretener es su objetivo principal.

Además, esta producción muestra el recorrido por los logros profesionales de la cantante y actriz, y lo difícil que fue para ella llegar a la cima del éxito en Hollywood. No se puede dejar de lado que Halftime también ofrece un vistazo de Jennifer junto a sus hijos Max y Emme, los gemelos fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

 

Lea también: Senadores de EE.UU. piden investigar a TikTok por presunto espionaje chino

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Albani Laguna/Pasante

Noticia al Día