Gina Rodríguez hace realidad el sueño de una recién graduada

Gina Rodríguez hace realidad el sueño de una recién graduada

Gina Rodríguez. Foto: Getty images

Gina Rodríguez. Foto: Getty images

La actriz Gina Rodríguez cumplió el sueño de una adolescente que se graduó de high school a finales de mayo al prestarle el vestido que lució en los Golden Globes de 2015.

La joven Jessica Cassanova pidió en enero a través de un mensaje de Twitter a la conocida actriz si le podía prestarle el vestido que usó en los Golden Globes y la protagonista de Jane The Virgin respondió que lamentablemente no tenía el traje que llevó en 2016, pero que le podía prestar el del año anterior.

Tras meses de mensajes en Twitter entre Rodríguez y la estudiante, en marzo la joven de 17 años recibió el traje. “Es el vestido más hermoso que he visto”, escribió Cassanova a través de la red.

Finalmente la soñada prom tuvo lugar a finales de mayo y la adolescente lució el vestido negro diseñado por Badgley Mischka con el que Rodríguez aceptó su Golden Globe como mejor actriz en una serie de comedia.

Después de que la chica publicara las fotos de la ceremonia de graduación, Rodríguez no tardó en comentar lo bien que le sentaba el vestido.

People