- Publicidad -
martes, septiembre 27, 2022
24.1 C
Zulia

Gerard Piqué rompe el silencio tras polémica separación de Shakira

- Publicidad -

Gerard Piqué ha roto el silencio con un aviso ante lo que considera un «grave atentado contra sus hijos». El futbolista del FC Barcelona ha contratado los servicios del bufete The Legal Department y Partners para aportar su versión acerca del acoso mediático que sufre tras anunciar la separación de la cantante Shakira.

 

 

 

- Advertisement -

 

 

- Advertisement -

«Desde el pasado 4 de junio se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada», comienza el texto.

Continúa «denunciando» que «estos reportajes e imágenes ocasionan no sólo un daño a su honor y un perjuicio» a la imagen de Gerard, sino también «un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación».

Por boca de su abogados, Piqué señala que «siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad».

Ha solicitado medidas de alejamiento. Sin embargo, y como sostienen, «en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos».

 

Lee más noticias: Maracaibo celebrará la segunda edición de la Copa Virgen de La Chinita

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información Arte Final Radio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -