Gaby Spanic repite el look de JLO y segura que no tiene nada que envidiarle

Gaby Spanic repite el look de JLO y segura que no tiene nada que envidiarle

Foto: Agencia

La actriz venezolana Gaby Spanic aseguró que no tiene nada que envidiarle a la cantante Jennifer López, este comentario surgió luego de la polémica que causó al lucir un vestido negro con transparencias en  la pasada celebración del Pride.

Las críticas surgieron por la semejanza que tenía con el modelo que usó la DIVA del Bronx  durante su paso por el festival de Tribeca en Nueva York. 

Sin nada que ocultar

El que ambas famosos hayan usado modelos casi idénticos no pasó desapercibido, sin embargo, es la venezolana Gaby Spanic, quien comentó al respecto.

“No pasa nada, aunque reconoció que Jeniffer López es una mujer espectacular que sabe lucir y verse bien con todo lo que se ponga”, afirmó.

 

Sin embargo, en un gesto de sinceridad reconoció que, si bien la esposa de Ben Affleck tiene sus atributos, ella no tiene nada que envidiarle, pues tiene lo suyo y muy bien. “Está mal que lo diga, pero así es”.

La actriz, quien actualmente participa en la telenovela “Corazón guerrero” señaló que hace algunos años tuvo la oportunidad de conocer JLo en un evento de Telemundo, “es una mujer muy linda y simpática, me cayó muy bien”. 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Telemundo