Frangel Ramos, nacido en Cabimas, quiere triunfar con el Pop Clásico.
Dispuesto a posesionarse del público marabino con su primer sencillo promocional llegó a Maracaibo Frangel Ramos, quien con un estilo juvenil, alegre y fresco presenta su «Sale del Alma, tema con el que asegura conquistará a las jóvenes y no tan jóvenes de esta ciudad, Zulia y toda Venezuela.
Con 10 años de experiencia como productor y director musical, Frangel afirma que le tocó el turno a él de presentar su tema, de género Pop clásico.
«Hace dos años tomé la decisión de incursionar en el canto», nos cuenta este joven nacido en Cabimas y residenciado en Caracas.
Y ahora llegó el momento con su promocional, que además tiene video-clip.
«Vienen cosas buenas, ya está listo el promocional, también el video, en octubre arrancan las presentaciones públicas y a finales de año el disco, con 11 temas, que ya está listo», informa con alegría este cantautor de 30 años.
Noticia al Día
Foto: Rafael Bastidas