Franco de Vita le mete a la música electrónica de la mano de Victor Porfidio

Franco de Vita le mete a la música electrónica de la mano de Victor Porfidio

El Dj productor venezolano Víctor Porfidio fue escogido por el reconocido cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita, para colaborar en el remix oficial de “Dónde está la vida”, primer sencillo de su nuevo disco que busca un acercamiento al mundo de los beats.

 La participación del joven talento consagra la cúspide de su carrera creativa dentro de la industria electrónica.

“Esta es una bendición en mi carrera, algo que no tiene precio y por lo que estoy muy agradecido. Recibí una llamada de Franco y su equipo para proponerme participar en el remix del nuevo single, por supuesto que sin duda acepté y tras unas cuantas conversaciones, pude captar la idea que tenían logrando un resultados que a ambos nos ha llenado de satisfacción. Personalmente esto es más que una recompensa a mi esfuerzo, trabajo y dedicación”, comentó Porfidio.

Una balada romántica que se convierte en electrónica en español con una letra romántica, unen la esencia de un artista consagrado como Franco de Vita que quiere explorar el nuevo género.

“En la búsqueda de trabajar nuevas tendencias para complementar el trabajo que venimos haciendo, nos encontramos con el gran trabajo de Víctor Porfidio, un joven artista que no solo se encuentra liderando el género, sino también, realiza producciones de alto nivel.  Él cuenta con un gran performance, siendo un gran talento venezolano para exportar que supo engranar ambos estilos, logrando un excelente resultado”, afirmó Franco De Vita, durante el lanzamiento oficial del remix.

Por su parte, Porfidio prepara el estreno de track original “Freedom” y atender una copada agenda de presentaciones internacionales en Amsterdam, Italia, Miami, Boston, Caracas.

Andrés Boscán / Con información Nota de prensa