Farándula Caliente, Caliente (Rafael Albornoz)

Farándula Caliente, Caliente (Rafael Albornoz)

IMG_20150713_080112-300x3001-300x300-300x300

Hola mis queridos lectores nuevamente regreso con ustedes para traerles todos los chismes y runrunes de la farándula venezolana, especialmente, del Mister Venezuela 2016 y los casting regionales camino al Miss Venezuela….así que prepárense busquen sus cotufas y pónganse cómodos porque le vamos a dar duro a la sin hueso.

Antes de dar inicio al cotilleo quiero aplaudir la iniciativa de Venevisión quien, sin importarle la crisis por la cual atraviesa el país, ha apostado a la producción nacional, en especial en los concursos de belleza Mister Venezuela, Miss Venezuela mundo y Miss Venezuela universo. Es por eso que vamos a apoyarlos y aplaudirle la realización de programas que resaltan y contribuyen al desarrollo del talento venezolano.

Ya suenan los favoritos en Mister Venezuela

Arrancó el concurso de belleza masculino más importante que se realiza en el país y, por supuesto, ya comienzan los dimes y diretes como también empiezan a sonar los nombres del sustituto de Gabriel Correa. Uno de los que más suena es el zuliano Libio Larrovere quien llegó a la mansión rosada tomado de la mano del diseñador zuliano Pedro Carrasquero. Según se rumora en los pasillos Larrovere es el más completo pero aparte que tiene muchas cosas en contra es el zar de la belleza quien tiene la última palabra. Otro que ya empezó a dar de que hablar es el nativo de la costa oriental del lago Walfred Crespo quien tiene nueve años asistiendo a los casting y no es hasta este año que Sousa lo escanea, le pone la lupa y pa dentro….no olviden estos dos zulianos van a dar la pelea y seguro estoy estarán en el cuadro final. También se menciona el nombre del valenciano Andrés BAEZ. No olviden que este joven esta más pegado que los pantalones de Omar Enrique y tiene full padrinos en Venevisión. El año pasado lo vimos como modelo en la Magia de ser miss programa que transmitió Venevisión en el marco de Súper Sábado sensacional. Ah, ahora si, este que le voy a mencionar al parecer lo están bañando.Se trata de Renato Barbino un mangazo, súper buenote y que tiene a más de una y uno boquiabierto… Renato ¡’Ta barato! Ya se convirtió en el candidato más fuerte. Llegó a la quinta abrazado y hasta arropado en un edredón nada menos que con Sergio Duarte, el mismito que se presentó en la quinta Miss Venezuela el año pasado con el actual Mister Gabriel Correa y la miss amazonas Andrea Rosales. Así que no lo pierdan de vista. de algo si estoy claríto y es que en esta lista esta el cuadro final de eso no duden. si quieren pueden comenzar a hacer sus apuestas.

Casting de Miss Carabobo es un desastre 

Me contó una amiguita que tengo en la ciudad de las naranjas dulces, quien para colmo me salió chismosa, que el casting que desorganiza !Perdón! organiza Isabel Rodríguez, quien también es propietaria de la firma de ropa Andartu se ha convertido en un caos, mejor dicho en un verdadero desastre. Tanto así que todo el comité organizador renunció; hasta quien repartía uno que otro cafecito se fue, no aguantó mas. Y para colmo también le dejó las plumas o el pelero el diseñador valenciano Alejandro Fajardo. Qué lastima que no hayan podido, pero no es fácil. Recuerden que hace años Juan Carlos Pineda tuvo las riendas del evento y con todo que lo hacía bien no tenia ojo clínico sus ganadoras nunca figuraron. Más tarde se apodera de la franquicia la reina del tumbao’ quien llevo esta franquicia a la fosa, Gisell hizo más que un desastre. La profesora de pasarela no pudo ni con Miss Carabobo y menos con Miss Zulia.

Así que no se qué pensar pero la noche final está bien cerca y ni las candidatas tienen al menos con condiciones… Así que Amanecerá y veremos.

Miss Miranda se botó

Hace días se llevó a cabo la selección, en el marco de un grandioso espectáculo tipo Miss Venezuela, el casting show para elegir las 21 jóvenes que competirán por un pase a la quinta Miss Venezuela y pararse frente al zar de la belleza Osmel Sousa quien tendrá la última palabra. El 5 de mayo es el día. El concurso es organizado por el gurú Esteban Velásquez quien ha sido considerado por los expertos de belleza y misólogos uno de los hombres que más sabe de preparación de mises y muestra es la cantidad de reinas y coronas que tiene en su haber. Velásquez ha logrado triunfos con Yitza Viña, Irene Eser, Ivian Sarcos, Jesica Duarte entre otras. Ya tengo los nombres de las cuatro jóvenes que seguro estoy lograrán el pase y no solo eso, les vaticino que tendrán una banda para el venidero concurso Miss Venezuela, son ellas Kenya Forty, Rudy Rivas, Andreína Santos y Rosangela Pisticelli, a quien vimos en la serie Somos Tú y Yo, convirtiéndose en la actualidad en una candidata muy fuerte… Así que no pierdan de vista este casting regional camino a Miss Venezuela 2016, pues viene con muchas sorpresas. Se menciona que la gala final será animada por Leonardo Villalobos y Maite Delgado.

Rregresó el Mister «Handsome» 

Alirio Martinéz se quedó con el nombre 

Regresó el concurso de campeones Mister Handsome Venezuela luego de la disputa que protagonizaron Alberto Maneiro y Alirio Martínez. ESTE ÚLTIMO se quedó con el nombre y a partir de este año ha decidido llevarlo a cabo al lado de un gran equipo mientras que Maneiro por su parte organiza desde hace tres años Mister Universo Venezuela. Cabe destacar que en todas las ediciones ha tenido un final escandaloso pues los que resultan finalistas siempre terminan renunciando por diferencias con su organizador, tal es el caso de Libio Larrovere, quien el año pasado quedo primer finalista y a las horas renunció. Hoy ve su sueño cristalizado con su participación en Mister Venezuela 2016.

Miss Panamá Universo cambió de dueño 

Les quiero anunciar que Miss Panama universo, evento en el cual se selecciona la representante de ese país en MISS UNIVERSO, ha cambiado de dueño mejor dicho pasa a otros organizadores y no sabemos si telemetro lo seguirá transmitiendo. Los nuevos propietarios de la franquicia han arrancado con las pilas puestas publicando un aviso llamando a casting. La cita es este sábado en las instalaciones del gimnasio Stepsgym A partir de la una de la tarde. Así que las jóvenes panameñas que deseen participar no pierdan esta oportunidad de hacer realidad su sueño y convertirse en la mujer más bella del istmo. LA próxima semana les traeré todos los detalles ya que Noticiaaldia.com y Farandula Calientecaliente estarán cubriendo todas las incidencias del casting y conversarán en exclusiva con sus nuevos propietarios y se lo contarán todo.

Miss Aragua tiene su casting final 

La organización Miss Aragua, camino a Miss Venezuela 2016, que dirige Katty Pulido ha preparado para este 21 de abril el certámen final en el Cual se seleccionaran las chicas que viajarán a la mansión de la belleza en La Colina. Quiero destacar que de esta elección sale Miss Aragua, pero por su lado Sergio Duarte, mánager aragueño, también lleva aparte sus pupilas quienes a la final son las que dan la cara por el estado aragueño porque las de Pulido siempre quedan pegadas con todo y que paga un realero por la franquicia. Y los que no me creen allí tienen el caso de Andrea Rosales Miss Amazonas el año pasado quien se adueñó de la banda de Miss tierra mientras que las de Katty ni figuraron.

Televen al parecer transmitirá Nuestra Belleza Venezuela

Fuertes rumores indican que el canal de horizonte tranmitirá este año la segunda edición del certamen Nuestra Belleza Venezuela que preside Carlos ESCOBAR. ESTE evento Que Televen está en conversaciones para llevarlo a la pantalla será transmitido en diferido no en vivo, lamentablemente el canal de la bolita roja no cuenta con la maquinaria ni los equipos suficientes para sacarlo al aire al instante. NBV entrego en su primer año un carro cero kilonetros, entiéndase nuevo y de paquete a la ganadora, detalle que no tuvo Venevision. Me chismearon como quien quiere y no quiere que la ganadora 2015 participará en miss venezuela 2016 representando a su estado natal Portuguesa. Al parecer Escobar y Osmel Sousa aprovecharon un encuentro en Las Vegas para cerrar este negocito. Es por esta razón que no quisieron entregarle la franquicia de Miss Portuguesa a un reconocido gurú de la belleza que tuvo toda la intenciones y hasta se reunió varias veces con jhonatan Blum… Caso cerrado.

Okey, me despido será hasta la próxima semana, cuídense los quiero mucho. Y recuerden que la próxima semana les traeré muchas informaciones tanto de Venezuela como de Panamá, no olviden que pronto estaremos en noticiaaldia.com.pa.

Siganme en Instagram farandulacalientecaliente y envíen a mi correo [email protected]