Excolaborador de la Billo's Caracas Boys sobrevive en calles de Cúcuta

Excolaborador de la Billo’s Caracas Boys sobrevive en las calles de Cúcuta

Francisco Rodríguez, ex-cantante de la Billo’s Caracas Boys como miles de venezolanos, decidió migrar al vecino país. Llegó a la ciudad de Cúcuta y desde entonces, canta en los restaurantes y calles para  sobrevivir.

 

Rodríguez, el pequeño tenor como es conocido, asegura que fue colaborador de la orquesta de la Billo’s Caracas Boys y aunque no explica por cuánto tiempo o en qué año lo hizo, ahora su trabajo es cantar en restaurantes de Cúcuta para pagar el sustento del día a día.

El artista con impresionante talento, pues es un tenor, explicó que gana 4. 700 pesos colombianos para pagar alquiler, luz, comida y demás gastos necesarios.

«A toda mi gente de Colombia, apoyenme para salir de las calles. En mi país Venezuela no trabajé en la calle, trabajaba como un artista», expresó.

Según el reportaje, Francisco Rodríguez busca un socio para formar su propia orquesta musical.

 

Si desea colaborar o ayudarlo +573102734610.

 

Véalo cantar aquí:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GO+ Noticias (@go_masnoticias)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día 

Con información de Reportaje por Kprichoso.tv