Estos son los éxitos más recordados de Diego Verdaguer (+Videos)

Estos son los éxitos más recordados de Diego Verdaguer (+Videos)

Estos son los éxitos más recordados de Diego Verdaguer. Foto: Agencias

Este viernes, falleció el cantante Diego Verdaguer a los 70 años como secuencia de la covid-19.

Se conoció que el cantante se contagió con el virus del covid-19 para el mes diciembre y tuvo que ser hospitalizo por complicaciones.

El artista, nacionalizado mexicano, nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, su verdadero nombre era Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer.

Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como ‘La ladrona’ y ‘Él me mintió’.

Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como «Chiquilla», «Pájaro que comió, voló», “Volveré”, “Usted que haría”, “La ladrona”, entro otras.

Este es un listado de sus mejores canciones: 

 

Volveré

 

 

Chiquilla

 

 

Usted que haría

 

 

La ladrona
 

 

Voy a conquistarte

 

 

Pídeme

 

 

Pájaro que comió, voló

 

 

Creo solamente en ti

 

 

 

Lea también: Falleció el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones del covid-19

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Heraldo