Julián Gil sobre la portada de su hijo con Marjorie de Sousa

Esto piensa Julián Gil sobre la portada de su hijo con Marjorie de Sousa

Foto: Cortesía

De gira promocional en Nueva York, el actor y empresario argentino Julián Gil ofreció este miércoles sus impresiones sobre la recién publicada portada que protagoniza su hijo menor, Matías Gregorio, junto a su madre, la actriz Marjorie de Sousa.

«Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería. Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos y, hasta cierto punto, hacer una vida normal de subir las fotos que quiera. Fue como un alivio, como si me quitara un peso de encima, que tampoco era mi peso, pero fue como un gran alivio de que ya se pudo ver el niño a través de su mamá», dijo el actor en entrevista con el portal Mamás Latinas.

La semana pasada, un juez determinó que provisionalmente Matías Gregorio, nacido hace cuatro meses, esté bajo la custodia de su madre en México. La próxima audiencia para resolver el caso de manutención y relaciones paternofiliales será el 9 de junio, donde se seguirá intentando alcanzar un acuerdo que satisfaga tanto las demandas de la venezolana De Sousa al igual que las de Gil. La pareja se separó y abandonó sus planes de matrimonio, dos meses después de que naciera su bebé.

Para evitar una situación como la que enfrenta actualmente, Julián Gil recomendó este miércoles que las parejas deben fomentar la «comunicación, comunicación y más comunicación. Creo que la comunicación no tiene que existir cuando estás en el problema, tiene que existir desde antes. Creo que también es muy importante estar con una persona que la consideres más que una pareja u otra cosa; cuando son amigos es mucho más lindo que cualquier otra cosa».

Como parte de las medidas provisionales que dictaminó un juez mexicano, Julián Gil sólo puede convivir con su hijo menor durante una hora a la semana y bajo supervisión en un centro del gobierno. Esto ha impedido que los dos hijos mayores del galán argentino, Nicolle y Julián Jr., puedan convivir con su hermano Matías.

«Creo que la están pasando peor que yo (sus hijos y familiares), pero son mi soporte. Sé que la pasan peor que yo porque lo siento y a veces hablan cosas entre ellos, pero para no contaminarme ni debilitarme, pues se hacen los fuertes… En el caso de Nicolle, que es mi niña, pues sí es la que más lo ha sufrido», confesó el ex de Marjorie de Sousa.

Univisión