El último mensaje de amor de Amanda Miguel a Diego Verdaguer

Este fue el último mensaje de amor de Amanda Miguel a su esposo Diego Verdaguer

Foto: Redes Sociales

«Siempre te amaré», fueron las últimas palabras públicas que la cantante Amanda Miguel dedicó a su esposo Diego Verdaguer antes de que se conociera la muerte del también cantante.

El cantante Verdaguer falleció este jueves a los 70 años debido a consecuencias del COVID-19 tras haberse contagiado en el mes de diciembre.

El mensaje de la intérprete de «Él me mintió» se dio minutos antes de que se anunciara el fallecimiento del artista; y lo hizo en respuesta a una dedicatoria que le hizo Diego Verdaguer en redes sociales.

«Nunca me cansaré de dedicártela. Eres y serás la ladrona que me robó el corazón Amanda Miguel», manifestó el compañero de Miguel en una fotografía donde aparecen juntos en la playa, con la letra del coro de su canción titulada «La Ladrona» : Cuídame, quiéreme, bésame, mímame.

Por su parte, su hija Ana Victoria publicó el comunicado de su familia, lamentando la muerte de su padre. «Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo; para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna».

«Mi madre y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles», expresó.

Falleció en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde será cremado. Su familia ha decidido despedirlo en privado; «y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público», señalaron en el comunicado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de Caraota Digital