Esta es la supuesta novia de Piqué: retrato hablado

Esta es la supuesta nueva novia de Piqué: retrato hablado

novia-de-Piqué

Novia de Piqué

Supuesta novia de Piqué. Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron que su relación había llegado a su fin, de inmediato se comenzó a especular que la razón de la ruptura fue por una tercera persona.

De acuerdo con los medios españoles, el futbolista habría engañado a la cantante con una joven mujer que conoció hace unos meses. Además, también se ha rumorado que esta no era la primera infidelidad de Piqué, y que la colombiana estaba dispuesta a perdonarlo una vez más, pero él no quiso.

Supuestamente, el defensa del Barcelona se habría aburrido de su relación de más de 12 años y le pidió la intérprete de ‘Sale el sol’ separarse definitivamente.

Ahora, el misterio que los especialistas en entretenimiento esperan descifrar en saber quién es la mujer por la que Piqué tomó la decisión de separarse de Shakira.

Nueva novia

En el programa español ‘Sálvame’, de Telecinco, la periodista Laura Fa aseguró conocer a la nueva novia del deportista, y sin dar muchos detalles confirmó que las iniciales de su nombre son C.C y, que además, es muy guapa y joven.

Con la ayuda de una ilustradora, la comunicadora hizo un retrato hablado de la chica. “Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita (…). Es como muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante”, explicó Fa.

Otra presentadora del programa comentó: “Es una Shakira en versión más pija, muy guapa y con aspecto de niña, aparenta menos edad de la que tiene”.

Asimismo, Laura Fa aseguró que la pareja lleva varios meses junta y que “la relación con ella es lo suficientemente importante como para romper un matrimonio”.

Finalmente, la periodista aseguró que Piqué quería dar más detalles de la ruptura en el comunicado de prensa que envió junto a Shakira hace unas semanas. “Él quería que el comunicado fuera más extenso. Él quería aportar algo más, yo creo que los motivos, en vez de que se especulara con la tercera persona. A mí me consta que una persona había sido el detonante”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

 

Pulzo