Esta es la canción que Becky G le dedicó a su abuela

Esta es la canción que Becky G le dedicó a su abuela

Dolores, esta es la canción que Becky G le dedicó a su abuela, en el álbum que lanzó recientemente.

 

«Esquemas”, lanzado el pasado viernes 13 de mayo, contiene 14 cortes e incluye el éxito “Mamiii” con Karol G y los sencillos “No mienten”, “Fulanito” con El Alfa, “Bailé con mi ex” y “Ram pam pam”, con Natti Natasha.

Lea también: Isabel Pantoja tiene éxito con su gira de conciertos por Latinoamérica

Pero dentro de este trabajo Becky G incluyó un tema especial, para una persona con un gran significado en su vida; su abuela.

La cantante cuyo verdadero nombre es Rebbeca Marie Gómez, habló de la conmovedora canción inspirada en su abuela Guadalupe, titulada “Dolores”, tal como lo publicó Los Ángeles Times.

“Dolores es una canción que literalmente le dedicaría a mi yo más joven, a mis abuelitas, a mi mamá, a mi hermanita, a cualquier mujer en mi vida que alguna vez se haya sentido invisible o incomprendida», dijo en la entrevista.

Asimismo resaltó que para ella ha sido importante honrar a sus abuelos inmigrantes, manteniéndose fiel a sus raíces y cantando en español.

Becky G parece promover el empoderamiento femenino, la confianza en uno mismo y el amor propio. “Esa definitivamente era la intención”, dijo la cantante mexicana-estadounidense en una entrevista reciente con The Associated Press.

Refiriéndose a tema a “Dolores” resaltó que «es literalmente como si arrancaras páginas de mi diario, y creo que eso es lo que tiene de especial Esquemas».

El repertorio de Esquemas rompe con todos los esquemas previos y muestra el deseo de la artista de no estancarse.

Becky G Brilla con luz propia
Aunque ha sido cuestionada por ser bilingüe y cantar en mayormente en español confesó «Me siento cómoda en “spanglish”. Puedo hacer entrevistas en español y en inglés, refirió a The Associated Press.

Asimismo la artista es una de las juezas del nuevo programa de MTV “Becoming A Popstar” junto a Joe Jonas y Sean Bankhead.

Además, es la fundadora de Treslúce Beauty, su propia marca de belleza.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Los Angeles Time