Escuela de Actuación de la Secretaria de Cultura invita a taller con la actriz Hilda Abrahamz y a casting para serie de TV

Escuela de Actuación de la Secretaria de Cultura invita a taller con la actriz Hilda Abrahamz y a casting para serie de TV

Oscar Castro es profesor de la Escuela de Actuación, Jorge Añez actor principal de la serie y el director y productor Jesús Franco. Foto: NAD

La Escuela de Actuación que forma parte de la secretaria de cultura promueve un taller con la reconocida actriz Hilda Abrahamz para recaudar fondos para la producción de una serie que realizan en conjunto con canal Z comentó el Director y Productor de la institución  Jesús Franco.

Taller de actuación con Abrahamz

El taller con Hilda Abrahamz se efectuará durante los días sábado 22 y domingo 23 de octubre. El primer día desde las 9:00am a 5:00pm y el segundo desde las 9:00 a 12:00pm.

Pueden entrar a participar cualquier persona y los pertenecientes a la escuela tienen beneficios donde pueden buscar las diferentes opciones de paga para hacer el taller. Tiene un costo de 25 mil bolívares.

Lo recaudado del curso se destinará a la producción de “El Diario” una serie de televisión que produce el movimiento artístico en conjunto con el canal Z donde hablan del día a día del venezolano y sus ocurrencias en tiempos de crisis.

Un porcentaje será dedicado a los niños con VIH y niños con cáncer. Jorge Añez actor y actor principal en “El Diario” expresó que es triste ver a tantos niños enfermos, por ello parte de las ganancias irán a los niños y también ayuda para los abuelos delos geriátricos.

Casting para  la serie de TV “El Diario”

Este sábado 27 habrá un casting para la serie de televisión a partir desde las 10:00am en la Secretaria de Cultura. Los participantes deben tener de 9 años en adelante y llevar representante si es menor de edad. Se deberá asistir con una fotografía tipo carnet y fotocopia de la cédula.

Los seleccionados podrán disfrutar de beneficios de la Escuela de Actuación. Los talentos serán capacitados por Hilda Abrahamz en el taller de octubre, por lo que nos tengan la oportunidad para pagar el curso, tendrán diferentes opciones si pertenecen al equipo.

Modelaje en “Rey y Reina de Venezuela”

El domingo 28 de agosto el casting es para “Rey y Reina de Venezuela” en la misma secretaria a la misma hora 10:00am.

Los jóvenes que tengan destreza para el modelaje y quieran participar van a ver tener beneficios donde podrán proyectarse a nivel nacional. Habrá premios en efectivos y entre otras oportunidades.

Para hablar con la producción pueden llamar al 0414-065201 o al correo [email protected]

Noticia al Día