El ‘Escuadrón Suicida’ muestra sus poderes en un nuevo tráiler

El ‘Escuadrón Suicida’ muestra sus poderes en un nuevo tráiler

Agencia

Fotografía: Agencia

Este lunes los fans de Escuadrón Suicida están de fiesta porque se ha estrenado  un nuevo tráiler. Con motivo del los MTV Movie Awards, Warner Bros Pictures ha lanzado un nuevo clip en el que el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie hacen sus fechorías junto al resto del Escuadrón Suicida al ritmo de The Ballroom Blitz (The Sweet).

Las imágenes muestran metraje hasta ahora inédito entre el que destaca la fugaz aparición de Batman y el intimidatorio nuevo look del Joker. El resto del grupo también tiene su momento de gloria y muestra su amplio catálogo de poderes. Uno de los villanos que más protagonismo acapara es El Diablo, un malhechor al que da vida Jay Hernández y que ofrece ciertos momentos cómicos junto al Deadshot de Will Smith.

Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el próximo 5 de agosto. La película reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Agencias