Entérate cuándo y dónde se conocieron Shakira y Piqué

Entérate cuándo y dónde se conocieron Shakira y Piqué

La cantante colombiana desvela que conoció al defensor del Barcelona en un bar. Foto: Agencias

Las especulaciones sobre el primer encuentro entre Shakira y el central del FC Barcelona, Gerard Piqué llegaron a su fin. La cantante colombiana reveló toda la verdad en el programa “El Hormiguero” de la televisión española.

Según el portal hispano, Mundo Deportivo, la cantante colombiana confesó al presentador Pablo Motos que el primer encuentro con el padre de sus hijos se dio en un bar en Madrid en 2010, antes del Mundial de Sudáfrica. Mientras Piqué se encontraba tomando unos mojitos con su compañero, para ese entonces del Barcelona, Cecs Fabregas, la colombiana llegó a dicho lugar.

Shakira se encontraba en la capital española porque cantaría en el Rock in Río. Al ver a Piqué, la cantante pensó: “Qué boca más redondita”.

Para ese entonces ya se había grabado el videoclip del “Waka Waka”, pero Shakira y Piqué no coincidieron, ya que ella grabó desde Estados Unidos y el desde España.

Más tarde, llegó el Mundial y el amor nació. Piqué antes de viajar a Sudáfrica llamó a Shakira, que ya se encontraba en el país anfitrión, para saber del clima y la conversación se tornó amena. Luego, mientras ya se disputaba el Mundial, el zaguero español aseguró a la cantante que llegaría con su equipo a la final solo para verla.

Gerard Piqué cumplió. España no solo llegó a la final sino que se convirtió en campeón del mundo. Él consiguió su primera copa y al amor de su vida.

Agencias