En febrero llega lo mejor de la música electrónica en el EDC-México 2022

En febrero llega lo mejor de la música electrónica en el EDC-México 2022

México de

En febrero llega lo mejor de la música electrónica en el EDC-México 2022. Foto: cortesía

En el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 25, 26 y 27 febrero se realizará el festival Electric Daisy Carnival (EDC) 2022 con el que el cielo mexicano se iluminará con luces y pirotecnia cuando se presenten las mejores figuras del género electrónico. Ya se están dando los últimos retoques para que esos tres días sean mágicos para el público, como se apunta desde el especialista en juegos de ruleta Betway.

Las sorpresas inician con el estreno del escenario Kinetic Field, donde se busca la liberación espiritual de la energía al conectar cuerpo y alma con la naturaleza. Acá encontrarás todos los detalles de este evento además, puedes chequear toda nuestra variedad de juegos y todo lo disponible en nuestro sitio web.

¿Qué exponentes de la música electrónica se harán presente? Entre los nombres más destacadas están: Deadmau5, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, Boris Brejcha, Afrojack, Alan Walker, Fisher, Lost Frequencies, Alesso, Dillon Francis y muchos artistas que con sus mezclas crearán un maga especiales en los seis escenarios que se dispondrán.

Ahora solo queda recordar que las características especiales de este festival de música son los coloridos atuendos y los sorprendentes maquillajes que siempre lucen los asistentes, estos se fusionan con las creaciones artísticas que componen los escenarios con el propósito de crear impresionantes efectos visuales.

Seis escenarios para disfrutar

En el EDC 2022 se formarán seis escenarios con diversos conceptos para brindar una experiencia única a los asistentes. A continuación detalle de cómo se vive cada uno.

El kineticFIELD es un espacio que se estrenará por primera vez en México. En este escenario se podrá disfrutar de las presentaciones de Markus Schulz, Deadmau5, Alan Walker, Ghetto Kids, Purple Disco Machine, The Chainsmokers, Acraze, Dimitri Vegas & Like Mike y otros.

Si desea conectarte con la energía que te rodea y escuchar las melodías de Deorro, DJ Snake, Blossom, Fisher, Alesso, Bruno Martini, Infected Mushroom, Dillon Francis y otros no te puedes perder el escenario circuitGROUNDS.

Lee también: El reencuentro más esperado entre LeBron James y Michael Jordan (+Video)

Mientras que en el neonGARDENse combinará la naturaleza y la luz para escuchar los sonidos techno y house de Deborah de Luca, Tom & Collins, Testpilot, Boris Brejcha, The Martinez Brothers y otros.

Exponentes de la música dance como: Adaro, Jenny Anaya, Derlow, Isaac Maya, Artix, Cango, Mad Dog y otros se presentarán en wasteLAND.

Artistas nacionales e internacionales como: Belmar, Guztavo Mx, Silverio, Kidd Keo, Cachirula, Maxx Gallo, Fito Silva y otros tendrán como punto de encuentro el DOS EQUIS STAGE.

El escenario con sello Insomniac Music Group  se presentarán exponentes del trance como: Fight Clvb, Wuki, Captain Hook, Robiin, Matroda, Roger Shah, Biscits y otros.

Ahora solo tienes que estar dispuesto a dejarte llevar por los sonidos de la música electrónica en un ambiente lleno de efectos especiales, pero no olvides que si te animas debes seleccionar el outfit más colorido y la mejor actitud para que disfrutes durante tres días.

Ahora solo queda esperar para que suenen los acordes, pero mientras tanto puedes estar al corriente de este y otros muchos más eventos en Betway Insider, ¿te lo vas a perder?

En febrero llega lo mejor de la música electrónica en el EDC-México 2022. Foto: cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa