Eliézer Boyer llega con “Alábale” para llenar de alegría y esperanza al Zulia (Video)

Eliézer Boyer llega con “Alábale” para llenar de alegría y esperanza al Zulia (Video)

Eliézer Boyer

Eliézer Boyer

En los últimos años el talento musical venezolano en el ámbito cristiano se ha hecho presente en las radios comerciales del país. Ahora el turno le tocó al joven Eliézer Boyer, exconcursante del programa Fama y Aplausos, que trae «esperanza y alegría» con su nuevo sencillo “Alábale”.

Boyer, quien fue compositor para las bandas Tecupae, Bacanos y, después, solista, comenzó su carrera musical en el año 2012, cuando lanzó su primer disco titulado “Mi vida  en canción”.

Luego de cuatros años, Boyer vuelve al ruedo musical, y promociona  su nuevo sencillo llamado “Alábale”, perteneciente a su segundo disco titulado “Canción en Construcción”.

“Es una mezcla de fusión de ritmo latino, urbano, combinado con cumbia, jazz; es latin pop (…). ‘Alábale’ es una canción  que representa al venezolano, debido a que Venezuela está atravesando serios problemas sociopolíticos y es por eso una canción que represente la esperanza y la alegría, y nos invita a poner nuestra confianza en Dios en medios de pruebas y dificultades”, expresó el músico.

La promoción de su disco lo ha llevado por diferentes ciudades del país, haciendo una parada en Maracaibo, para luego dirigirse a las ciudades de Valencia y Caracas. Boyer dijo que quiere aportar su grano de arena en ente tiempo tan difícil: “considero que hay mucha necesidad en Venezuela; hay que reforzar los valores y siempre hay que comenzar por casa”.

El músico está emprendiendo una campaña por las redes sociales para que sus seguidores se tomen una fotografía levantando sus manos, en señal de recordatorio de que «existe un Dios vivo».

Puedes visitar sus redes sociales: Twitter: @eliezerboyer, Facebook: Eliezer Boyer y el canal Eliézer Boyer en YouTube.

Luis Rodríguez/Pasante

Noticia al Día