El toma y dame de Liliana Morillo entre Alicia Machado

El toma y dame entre Liliana Morillo con Alicia Machado tras pedido de la ex miss por el control de armas en EE.UU

El toma y dame entre Liliana Morillo con Alicia Machado

El toma y dame entre Liliana Morillo con Alicia Machado tras pedido de la ex miss por el control de armas en EE.UU

El toma y dame que se armó entre Liliana Rodríguez y Alicia Machado, tras tiroteo registrado en un colegio de Texas con un resultado de 23 personas fallecidas, encendió la polémica en redes sociales.

Muchas figuras públicas emitieron opinión acerca del ataque y una de ellas fue la venezolana y ex Miss Universo, Alicia Machado.

Machado pidió a las autoridades estadounidenses a través de sus redes sociales lo siguiente: «Señores políticos estadounidenses ¿qué pasa? Qué parte de que la sociedad está enferma de gravedad no entienden y en este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar».

Ante la petición Liliana Morillo, hija de Lila y El Puma, José Luis Rodríguez también emitió opinión pero para atacar a su compatriota.

Al día siguiente de la publicación de la reina de belleza, Liliana Rodríguez, fue presentadora invitada al programa «La Mesa caliente» donde descalificó la opinión de Alicia.

La cantante venezolana se mostró en desacuerdo con lo mencionado por la ex Miss Universo, dejándola mal parada delante de todos. «Si no pone la entrada pone la salida y cada vez que abre la boca nos deja algo consternados y preocupados», dijo.

 «Ella siendo venezolana sabe el resultado de lo que significa desarmar una nación. Aunque hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente y controlar las armas, no creo que borrar la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sea una respuesta», explicó Liliana durante una transmisión del programa La Mesa Caliente.

Los internautas no dejaron pasar el momento y arremetieron contra Liliana por agredir de manera verbal a Alicia. 

Alicia quien no se queda callada ante nada, le respondió a Liliana con una indirecta en su Instagram de la siguiente forma: «Yo no necesito dar buenas impresiones, mi mamá parió una mujer, no una impresora».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venezolano en Chile (@vzlanosenchile69)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día