El rock y la balada vuelven a Maracaibo este viernes con la banda Tempus

El rock y la balada vuelven a Maracaibo este viernes con la banda Tempus

El evento contará con la participación del periodista Miguel Ángel Román quien interpretará “Otra como tú” de Eros Ramazzotti y Corazón Espinado de Maná

El rock vuelve a sonar con la banda Tempus este 15 de abril en el teatro Bellas Artes de Maracaibo. Diez músicos en escena, más la participación de Nueva Generación Ballet y un repertorio de casi dos horas de canciones de los intérpretes más reconocidos de la música anglosajona  y latina.

The Beatles, Led Zeppellin, Eagles, Heart, Scorpions, Michael Jackson, Guns And Roses, Pink, Santana, Adelle y covers en español de Franco de Vita, Eros Ramazzotti, Shakira, Mana, Elisa Rego y otros engalanarán este concierto, que además contará con la participación del periodista Miguel Ángel Román, quien cantará “Otra como tú” de Eros Ramazzotti y Corazón Espinado de Maná.

La banda está formada por cantantes y músicos de gran trayectoria, en las voces están Norhely Serrudo, Sergio Faccio y Heidy Tiniacos, en la dirección musical y guitarra, Carlos Añez; en el bajo, Edwars Pacheco; en el teclado y coros, Vanesa Cárdenas; en la batería, Jesús Marín y en la percusión Endry Velásquez.

Tempus se formó a principios del año 2015 por iniciativa de Carlos Añez, reconocido músico y guitarrista del país, quien reunió un grupo de talentosos músicos para ejecutar temas emblemáticos del pop rock.

Se estrenó el 26 de junio de 2015 en el teatro Bellas Artes, al hacer un tributo a la música de los años 70 y 80. Más adelante diversificaron su repertorio hacia el pop rock en español, interactuando en un par de escenarios a finales de ese año, y volviendo al teatro con el espectáculo «Tan enamorados» el 14 de febrero de 2016.

Tempus hoy día posee un espectáculo variado y dinámico, que dentro de su género busca dar entretenimiento de calidad a una amplia audiencia, ya que su repertorio incluye temas desde la décadas de 80’s hasta lo más actual. Al mismo tiempo que busca apostar por la grabación de música propia.

Este 15 de abril vuelve a las tablas con el concierto «Recorriendo Éxitos», en el cual se interpretarán temas emblemáticos de varias décadas, en inglés y en español, y ya está casi agotada la boletería, según comenta José Omar González, impulsor de esta reconocida banda zuliana.

Nota de prensa