"El Puma" felicitó a su hija Génesis Rodríguez por participar en la serie "The Umbrella Academy" de Netflix

El «Puma» felicitó a su hija Génesis Rodríguez por participar en la serie The Umbrella Academy, de Netflix

El «Puma» felicitó a su hija Génesis Rodríguez por participar en la serie The Umbrella Academy, de Netflix. Foto: agencias

Hoy se estrena la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy en Netflix y una de las actrices que se suma al elenco es Génesis Rodríguez, la hija del cantante venezolano José Luis el «Puma» Rodríguez. El famoso cantautor no ocultó su felicidad y expresó: «Cuánto orgullo verte ahí mi niña Geni».

«Hoy es el estreno mundial de la tercera temporada de The Umbrella Academy en Netflix. Cuánto orgullo verte ahí mi niña Geni», escribió emocionado en un post en su cuenta de Instagram el cantante y también actor, con respecto a la participación de su hija Génesis en la serie.

«Ahora soy fan de Number 5, Sloane», destacó el «Puma» y mostró que la chaqueta que llevaba puesta en la publicación tenía bordado el nombre de su hija «Geni». La actriz compartió la publicación de su padre en sus historias de Instagram y escribió: «My biggest fan (Mi mayor admirador). Te amo «Puma».

Génesis Rodríguez se sumó a la tercera temporada de The Umbrella Academy. Ella personifica a Sloane Hargreeves, la número 5 de la Academia Sparrow, a quien su padre José Luis Rodríguez, hace unos meses definió en su cuenta de Instagram como: «Número Cinco: audaz, sensual, rebelde, libre y mágica. ¡Felicidades mi niña!».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial)

 

 

Lea también: Shakira no se tiró a morir por Piqué: «Estoy listo para casarme contigo»

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Agencias