El puertorriqueño Ángel Rafael conquista las carteleras venezolanas con su ritmo tropical

El puertorriqueño Ángel Rafael conquista las carteleras venezolanas con su ritmo tropical

Ángel Rafael visitó Noticia al  Día para promocionar su último sencillo: "El cielo llorará"

Ángel Rafael visitó Noticia al Día para promocionar su último sencillo «El cielo llorará»

Trayendo los ritmos más pegajosos del trópico, el cantante puertorriqueño Ángel Rafael llegó a Venezuela a promocionar su último sencillo “El cielo llorará”, producido por Aneudy Maysonet, reconocido productor Boricua que ha colaborado con grandes artistas de la talla de Don Omar, Farruko, Obie Bermudez, entre otros.

El tema, que ha ocupado los primeros puestos del Record Report, se estrenó hace tres meses y, dentro de poco, contará con una versión en salsa donde el cantante venezolano Samir Bazzi acompañará al intérprete boricua.

Ángel Rafael lleva 7 días recorriendo el país, dando a conocer el proyecto musical que ha conquistado el oído de los venezolanos amantes del género tropical. Maracay, Valencia, Caracas, Barquisimeto, Guarenas, Guatire y Maracaibo han tenido el gusto de conocer un poco más sobre él y su música.

Además, la tierra venezolana ha sido muy fructífera para el puertorriqueño, quien en unos días aterrizará en Barquisimeto para grabar el video del tema “Solo”, sencillo de su amigo Ainet Ayala, con quien hará una versión remix. Ángel Rafael también piensa hacer una colaboración con el duo venezolano “La melodía perfecta”.

Luego de completar su gira promocional por Venezuela, Ángel Rafael se plantea regresar a Puerto Rico, para culminar la grabación del videoclip oficial de “El Cielo llorará” producido por Blue Ice Films. A final de año, presentará al mercado su último disco, que incluirá “El cielo llorará”, junto a otros temas.

Para conocer más del interprete boricua puedes seguirlo en redes sociales, donde está como @tuangelmusical y visitar su página www.angelrafaelpr.com.

Noticia al día