El músico venezolano Danny Ocean celebra hoy sus 27 años

El músico venezolano Danny Ocean celebra hoy sus 27 años

Foto: Referencial.

Danny Ocean, intérprete de «Me Rehúso», «Dembow» y «Swing», nació en Caracas, Venezuela, el 5 de mayo de 1992.

Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean, es un cantante, diseñador gráfico y productor venezolano de música latina, reguetón y dancehall,​ nominado a múltiples premios, reconocido principalmente por su tema «Me rehúso», lanzado inicialmente de manera independiente en 2016 a través de su canal de YouTube y viralizado por Shazam y Spotify.

Ocean fue el primer cantante venezolano en alcanzar las más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo por ITunes y Spotify. El sencillo de «Me rehúso» fue certificado como séptuple platino por PROMUSICAE, lo cual le inspiró a crear una versión en inglés de la canción, llamada «Baby I Won’t». Después de su sencillo debut, Danny lanzó otros temas como «Dembow», «Vuelve» y «Epa Wei».

En 2017, firma un contrato con las disqueras Warner Music Group y Atlantic Records. Más tarde, en 2019, lanza su primer álbum titulado 54+1, recibiendo gran apogeo de la crítica especializada. Este año, Danny Ocean fue uno de los artistas que participó en el concierto benéfico Venezuela Aid Live.

 

 

 

 

Wikipedia