El Mister Duglas Castro representará a Venezuela en el Men Universo Model 2017 en República Dominicana

El Mister Duglas Castro representará a Venezuela en el Men Universo Model 2017 en República Dominicana

Men Universo Model 2017

Foto: Cortesía

Duglas Castro es un joven estudiante del último semestre de ingeniería industrial que con 21 años de edad y 1,85 cm de estatura representará a Venezuela en el Men Universo Model 2017 en Punta Cana, República Dominicana.

El año pasado este joven resultó ganador del concurso Mister Turism Internacional Venezuela 2016, que se llevó a cabo en diciembre en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo, obteniendo así el título de Mister Costa Oriental.

Su vestuario está diseñado por destacados profesionales. El traje típico está basado en una historia local de Maracaibo e inspirado en el Lago de Maracaibo, bajo la confección de Nervin Diseños y el traje de etiqueta diseñado por Beltrán López. Así mismo, Kalu Swimwear y Wijo fueron seleccionados para la elaboración de ropa interior, traje de baño y ropa de playa. Igualmente la Fitness Sport Wear tendrá su participación con la ropa deportiva, y el profesional del estilismo, Jesús Morales, tendrá a su cargo el arreglo y look de Douglas.

Este joven con tan sólo 19 años incursionó en el mundo del modelaje en distintas áreas como fotografía, oratoria, animación, pasarela y coreografía. Ahora tendrá la oportunidad de oro para representar a Venezuela y demostrar el talento venezolano en el Men Universo Model 2017.

Miriana Briceño/ Pasante
Noticia al Día