El mensaje de Ricky Martin en sus redes que dejan un "Ácido Sabor"

El mensaje de Ricky Martin en sus redes que deja un «Ácido Sabor»

El mensaje de Ricky Martin en sus redes que deja un «Ácido Sabor». Foto: agencias.

Ricky Martin publicó un mensaje contundente sobre el lanzamiento de su nuevo videoclip Ácido sabor. Todo parece indicar que es una respuesta al tormentoso momento que transita el cantante.

El audiovisual lleva más de 469 mil reproducciones. Parece orientarse a la vida personal del artista. Un fragmento del tema detalla que “así va la vida, no importan lo que digan, si al final somos tú y yo”.

El mensaje escrito junto a varios fotos de algunas escenas del videoclip, a través de su Instagram, dice lo siguiente; «la incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad».

Su esposo, Jwan Yosef, comentó las imágenes diciendo: “Tú eres mi vida”. Palabras que demuestran el amor, pero también el apoyo hacia Ricky Martin.

El 21 de julio, Ricky Martin deberá enfrentar la primera audiencia de una demanda interpuesta por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, por violencia doméstica e incesto.

Sánchez informó que tuvieron una relación por siete meses. Durante ese tiempo, su tío consumió drogas y alcohol. Asimismo, una vez terminada la relación; detalló que el intérprete de La mordidita comenzó a acosarlo. Dicha situación lo llevó a poner una orden de restricción.

Los abogados de Ricky Martin han salido en su defensa, puntualizando que no hay pruebas contundentes. No obstante, de ganar el caso los demandantes, el artista pagaría una pena de 50 años de cárcel.

Esta noticia pone en tela de juicio la reputación de Ricky Martin; quien ha declarado que asumirá el proceso con la responsabilidad que lo caracteriza.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Punto de Corte