El final del señor de los cielos 7 podría traer el regreso de Aurelio Casillas

El final de la serie «El Señor de los Cielos 7» podría traer el regreso de Aurelio Casillas

 El final de la serie del señor de los cielos 7 podría traer el regreso de Aurelio CasillasEl pasado 14 de octubre, durante el estreno de la séptima temporada de El señor de los cielos, Telemundo mató al protagonista de su superserie estrella, Aurelio Casillas (Rafael Amaya), ante casi dos millones de televidentes. Un inesperado y sorpresivo suceso que generó el enojo de muchos fanáticos de la veterana ficción y provocó una importante fuga de televidentes.

Ahora, 50 capítulos después y cerca de 1 millón de televidentes menos, la cadena ha comenzado a promocionar el inminente desenlace de la que ha terminado calificando como ‘la temporada más polémica de todas’.

Lea también: Actriz Danna García reveló a sus seguidores que sufre una enfermedad

  Telemundo anunció  a través de un video promocional en el que la cadena juega con la ilusión de los televidentes al dejar abierta la puerta a un posible regreso de su protagonista, tras mostrarse unas imágenes en las que se ve a Rutila Casillas (Carmen Aub) abrazando a su padre, Aurelio Casillas (Amaya), mientras se le escucha decir ‘está vivo’.

 

https://twitter.com/SrDeLosCielosTV/status/1213535568195403776