El divorcio sale caro: Amber Heard pide a Johnny Depp 50.000 dólares mensuales

El divorcio sale caro: Amber Heard pide a Johnny Depp 50.000 dólares mensuales

Amber Heard pide a Johnny Depp 50.000 dólares mensuales

Amber Heard pide a Johnny Depp 50.000 dólares mensuales

Tras la ruptura entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz norteamericana ha presentado en un tribunal de Los Ángeles un documento por el cual solicita a su exmarido 50.000 dólares mensuales en concepto de manutención.

Heard, argumenta que sus ingresos desde que comenzó el añohasta el 31 de mayo son de 44.000 dólares cuando solo ha facturado 27.ooo y presentó un desglose de sus gastos en los que se puede encontrar: 10.000 dólares en el alquiler de su vivienda, 10.000 para ocio, regalos y vacaciones, 2.000 en salir a comer, 3.000 en gastos médicos y otros 10.000 en alimentos para sus mascotas y el sueldo de su agente, su relaciones públicas y su abogado.

Los trámites del divorcio de los actores está llevándose a cabo de una manera complicada, más aún cuando el pasado viernes Heard denunciase a Depp porsupuestos malos tratos, los cuales han sido negados tanto por el propio Johnny Depp como por su entorno cercano.

El desenlace de la ruptura no parece próximo y los abogados de ambas partes ya se han puesto en contacto para negociar las condiciones económicas del divorcio. El fugaz matrimonio duró 15 meses, siendo la actriz quien decidiese poner fin a la relación, alegando antes de la denuncia por maltrato ser incapaz de reconciliarse por sus diferencias.

ABC