Concierto de Aerosmith en Colombia agotó las 3 mil entradas de preventa en una hora

Concierto de Aerosmith en Colombia agotó las 3 mil entradas de preventa en una hora

CiXH5h1WgAAtrqW

En la mañana de este lunes, en menos de una hora, se agotaron las  3 mil boletas con descuento que pudieron en venta los organizadores del concierto de Aerosmith en Colombia, el cual se realizará el próximo 29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

El anuncio de este concierto se realizó el pasado viernes, mientras que la puesta en venta de las entradas se inició este lunes, con tres mil boletas con descuento, 1500 por cada una de las dos localidades.

El resto de los fanáticos podrán seguir adquiriendo sus entradas para el concierto de la gira de despedida «Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016», pero ahora sin descuento.

Sobre el escenario en el día del concierto, estará la formación original de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, los cinco músicos que iniciaron la carrera de Aerosmith en 1970.

Este será el tercer concierto de la veterana banda en Bogotá tras los de 2010 y 2011 y se realizará en el parque Simón Bolívar, escenario de festivales como el «Rock al parque» y que también acogerá la primera edición colombiana del Lollapalooza.

Agencias