¡El concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester ya tiene fecha!

¡El concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester ya tiene fecha!

Foto: Cortesía

El 4 de junio Ariana Grande regresa a Mánchester para cumplir la promesa que hizo a sus fans de rendir un sentido homenaje a las víctimas del atentado del 22 de mayo, pasar tiempo junto a ellos y sus familias, y –muy importante– recaudar los fondos necesarios para apoyarlos. Así lo confirmó a través de sus redes sociales, pero omitiendo un importante detalle: de acuerdo con varios medios, como CNN y The Guardian, la cantante no estará sola en el escenario.

Una fuente de la policía de esa ciudad compartió a The Guardian que el escenario del Emirates Old Trafford, lugar donde se llevará a cabo el denominado One Love Manchester, será tomado por Ariana y Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, la emblemática boy band británica Take That, Coldplay, el ex One Direction Niall Horan y posiblemente Justin Bieber.

De acuerdo con Ian Hopkins, uno de los encargados de la seguridad del concierto, tanto ellos como el equipo de Ariana están en conversaciones con las familias de las víctimas para valorar su deseo de que el concierto se lleve a cabo. «Muchos se han mostrado a favor. Hay algunos que obviamente no, lo cual es absolutamente comprensible».

Aunque Ariana Grande regresa a Mánchester, a excepción de Coldplay y Niall Horan, quienes han compartido la publicación de la artista, ninguno de los otros intérpretes que se rumora acompañarán a Grande se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se sabe que el Emirates Old Trafford tiene capacidad para recibir a 50 mil personas, así que entre los asistentes y la posible presencia de los mejores exponentes de la música pop, el One Love Manchester podría convertirse en uno de los eventos más importantes de 2017.

E!