El actor Bruce Willis deja temporalmente la actuación tras ser diagnosticado con afasia

El actor Bruce Willis deja temporalmente la actuación tras ser diagnosticado con afasia

El actor Bruce Willis se retira temporalmente del mundo de la interpretación tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, como resultado del daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

La repentina noticia la ha adelantado la familia del actor en un comunicado difundido a través de las redes sociales por su hija mayor, Rumer y su ex mujer, Demi Moore:  “Para los increíbles fans, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él”.

Y añaden: “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro amor, compasión y apoyo”.

El actor celebró el pasado 21 de marzo sus 67 años junto con Demi Moore con la que mantiene una estupenda relación. Aunque la pareja rompió su matrimonio en el año 2000 tras 13 juntos, hoy conservan una buena amistad. Moore no solo felicitó a su ex con un mensaje en Twitter sino que le agradeció su ‘blended family’, expresión que en inglés viene a ser la unión de personas con hijos de otras relaciones.

Demi y Bruce son padres de Rumer, Scout La Rue y Tallulah y tras divorciarse, continuaron criando a las tres del modo más cercano posible, algo no tan frecuente y menos aún en Hollywood.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE