Eiza González sería el nuevo amor de Aquaman, Jason Mamoa

Eiza González podría ser el nuevo amor del intérprete de Aquaman, Jason Mamoa

La actriz mexicana Eiza González, podría haber despertado la ilusión de enamorarse de nuevo al actor Jason Mamoa, quien encarna a súper héroe Aquaman.

 

Los rumores se originan luego de que el actor revelara su reciente y sorprendente ruptura con Lisa Bonet, relación que duró más de una década y que llegó a su final el pasado mes de enero.

Los rumores cobran fuerza al verlos trabajando y divirtiéndose juntos. Según una fuente cercana a los artistas, ambos pasan mucho tiempo juntos. «Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran momento, trabajando en Fast X», reseñó la revista estadounidense People.

La misma fuente aseguró a People que de hecho, el actor fue fotografiado en la presentación de la película Ambulance: plan de huida, donde es protagonista la mexicana, pero que en ningún momento posaron juntos en la alfombra roja.

Eiza González, finalizó su corto romance con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, en diciembre de 2021, tal como lo informó el diario digital Just Jared, por lo que muchos creen que este nuevo romance está a la vista, puesto que ambos están gozando de la soltería.

La fuente refirió a People que «Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía».
La revista Hola reseñó que no es la primera vez que al intérprete de Aquaman lo relacionan con una celebrity. Hace unas semanas, en una fiesta posterior a los Premios Oscar, a Jason Momoa se le relacionaba con Kate Beckinsale.

El actor de Dune tuvo que salir al paso y desmentir que mantuviese una relación con la modelo y actriz británica. Hasta el momento, Mamoa ni González han hecho alguna aclaratoria sobre los rumores de amorío.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día 

Con información de Marca