Edgar Ramírez y Johanna Morales dan de que hablar en París: Se les vio muy juntitos

Edgar Ramírez y Johanna Morales dan de que hablar en París: Se les vio muy juntitos

Edgar Ramírez y Johanna Morales dan de que hablar en París: Se les vio muy juntitos. Foto: Instagram Edgar Ramírez

La artista Johanna Morales publicó a través de su cuenta de Instagram, una foto de ella junto al actor venezolano Édgar Ramírez muy felices en París, Francia.

Sus seguidores de inmediato encendieron las alarmas y especularon que se pudiera tratar de un romance entre ambos artistas y que mejor contexto y escenario que París, la ciudad del amor, para fortalecer una relación.

Los talentosos venezolanos se mostraron muy acaramelados en la publicación, y lo que más llamó la atención de los internautas, fue la declaración de amor hecha por la también productora, reseñó la Revista Ronda.

Junto a las imágenes de Johanna Morales dándole un beso en la mejilla al criollo, agregó la siguiente descripción: «París y sus regalos¡¡ @edgarramirez25 te amo¡. El amor es algo que se construye, se manifiesta, se respeta, se enaltece y se disfrutaaaa¡¡¡. FV? : quizás:) jajajaja».

Aunque podría tratarse de solo fue un reencuentro entre viejos amigos, varios de sus seguidores aseguraron, en los comentarios, que existe algo más que una amistad entre este par. Hasta los momentos, los actores venezolanos no se han manifestado ante estos rumores.

Por otro lado, otros usuarios siguen cuestionando a Ramírez por su presunta orientación sexual, y mantienen que es homosexual, invitándolo al salir del closet.

Finalmente, lo quedó muy claro, es que a Édgar no le gusta hablar sobre su vida personal.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@johannamoralesm)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ronda