Diego Diamante impone su sello electrolatino con "Te amaré"

Diego Diamante impone su sello electrolatino con «Te amaré»

Diego Diamante en Noticia al Día. Foto: Alejandra Fuenmayor

Diego Diamante en Noticia al Día. Foto: Alejandra Fuenmayor

El cantautor venezolano Diego Diamante promociona su tema «Te amaré», un merengue tropical de género urbano, al estilo electrolatino. El joven caraqueño de 25 años inició en el medio artístico a los 17, siendo cantante, productor y actor.

La canción “Te amaré” se encuentra en el top 12 de la cartelera National Report y disponible en Itunes, Spotify y las principales plataformas de música a escala mundial. Además, el videoclip está accesible en Youtube con más de 5 mil visitas.

La producción audiovisual de su sencillo se realizó bajo la dirección general de Memoz Multimedia y presenta una historia de amor que retrata los momentos de una pareja joven. Asimismo, el vocalista Diego comentó que fue dramatizada en los escenarios de las playas de los estados Vargas, Distrito Capital y Miranda, y protagonizada por la modelo y actriz Mayra Méndez y el deportista David Souto, ambos venezolanos.

Diego Diamante debutó en el 2014 junto al productor Alberto Jardín, mejor conocido como Dj Garden, con quien también produjo la canción “Ahora vengo yo”. Posteriormente, presentó su tema “Te amaré” en el canal Tves y en la actualidad se encuentra de gira para promocionar su sencillo, cuya autoría comparte con Rey Music y Adonay Records.

“Quiero poner un sello musical con el electrolatino, ahí es donde más me proyecto y es lo que el público venezolano pide”, indicó.

Diego Diamante dio sus primeros pasos en la música motivado por el director y productor Oscar Rivas Gamboa. Más adelante, pasó un breve tiempo con el Grupo Treo como corista, luego trabajó en la música con Dj Pana, creó el dúo musical llamado “Los Prospectos” y finalmente, en 2013, comenzó el proyecto como solista de la mano del profesor y coach vocal Alfredo Abreu. Además tuvo su formación vocal con Manolo de Freitas.

La placa discográfica, titulada «Bienvenidos a mi mundo», contiene 10 temas de los cuales nueve están en proceso de elaboración, aseguró Diego Diamante, y adelantó que el segundo sencillo será estrenado para este año en agosto.

Placa discográfica "Bienvenidos a mi mundo" de Diego Diamante.

Placa discográfica «Bienvenidos a mi mundo» de Diego Diamante.

Diego Diamante – «Te amaré»

Alejandra Fuenmayor / Pasante

Noticia al Día