Diego Bertie, recordado por protagonizar junto a Ruddy Rodríguez la novela 'Amantes de Luna Llena'

Diego Bertie, recordado por protagonizar junto a Ruddy Rodríguez la novela ‘Amantes de Luna Llena’

Diego Bertie, recordado por protagonizar junto a Ruddy Rodríguez la novela ‘Amantes de Luna Llena’. Foto: cortesía

– El cantante y actor peruano Diego Bertie falleció al caer desde un piso 14 en Lima, capital de Perú, confirmó el Cuerpo General de Bomberos. Tenía 54 años de edad.

Según reportaron, sin ofrecer mayores detalles, el artista cayó desde lo alto de su edificio, ubicado en el distrito limeño de Miraflores, llegando sin vida al hospital.

Bertie es recordado por protagonizar la telenovela venezolana «Amantes de Luna Llena» escrita por Leonardo Padrón y transmitida por Venevisión en el año 2001.

El actor peruano protagonizó la producción venezolana junto a la actriz Ruddy Rodríguez, esta novela también contó con las participaciones antagónicas de Beatriz Valdés y Jorge Cao. Cuenta además con actuación especial Gianella Neyra.

 

Foto: cortesía

 

Bertie también estelarizó series, telenovelas y películas a nivel nacional como internacional, así como la telenovela «Vale todo» (2002) de Rede Globo y Telemundo. En 2005 participó en las películas peruanas «Una sombra al frente«, «Piratas en el Callao» y en la boliviana «Los Andes no creen en Dios«.

El actor peruano protagonizó la telenovela colombiana producida por Caracol Televisión, «La ex«, en 2006, nuevamente protagonizándola con la actriz venezolana Ruddy Rodríguez. El año siguiente participó en un episodio de «Tiempo final«, de Fox. En 2008 participó en la versión latina estadounidense de «Desperate Housewives: Amas de casa desesperadas«.

En 2009 coprotagonizó la telenovela «Bermúdez«, producida y emitida por Caracol Televisión. El año siguiente regresó a Perú, donde protagonizó «Los exitosos Gomes» para Frecuencia Latina.

En 2015 se integró a la serie peruana «Al fondo hay sitio«, un año más tarde en la telenovela peruana «El regreso de Lucas«, y desde 2017 fue parte del elenco de la serie peruana «De vuelta al barrio«.

 

Foto: cortesía

Foto: cortesía

 

 

Lea también: Falleció el actor Diego Bertie al caer de un piso 14

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Agencias