Dereck Fuentes, la voz adolescente que causa furor en Venezuela

Dereck Fuentes, la voz adolescente que causa furor en Venezuela

3f290246-a63e-4ae3-9be3-71e909e280c0

joven Dereck Fuentes la voz adolescente

El talento venezolano sigue dando que hablar en nuestro país. Este es el caso del joven Dereck Fuentes la voz adolescente que actualmente estremece la industria musical en Venezuela, posicionando con éxito su primer sencillo “Donde viven tus monstruos”, una balada escrita por el compositor venezolano Franco Mendoza, y producida musicalmente por Carlos Durán, cuya letra es una invitación a intercambiar los miedos por felicidad.

El sencillo asciende rápidamente a los primeros lugares en las principales carteleras radiales del país gracias a la  a puesta del nuevo talento venezolano que se abre paso en el mercado musical de una manera extraordinaria, sorprendiendo a un público completamente receptivo.

Su pasión por la música ha sido desde siempre, debido a que es hijo de músico. La inspiración y el apoyo de sus padres, le ánimo para comenzar su carrera musical, al punto que ha tenido el privilegio de presentarse en multitudinarios conciertos fuera de su país de origen, en los cuales ha compartido escena junto al exitoso dueto Tercer Cielo y los ganadores de Latín Grammy Mónica Rodríguez y Alex Campo, por mencionar

De la mano del puertorriqueño, manager y productor de artistas, José Francisco Sabater, Dereck actualmente trabaja en las canciones de lo que será su álbum debut. Es dueño de una dulce voz que despierta emociones y agita las ilusiones de todos los que se han expuesto a su talento.

Luis Rodríguez/ Nota de Prensa

Noticia al Día