Dayana Jaimes se la cantó clarita a detractor que la criticó

Dayana Jaimes se la cantó clarita a detractor que la criticó por ser heredera de Martín Elías

Este domingo, la periodista Dayana Jaimes, viuda del cantante de música vallenata Martín Elías Díaz, subió a sus redes sociales un vídeo mostrando cómo cuidaba y atendía los animales y la infraestructura de una de sus fincas.

En el clip se puede apreciar a la comunicadora social ordeñando una de las vacas y encargándose del resto de animales.

Acompañado del vídeo, la viuda de Martín escribió: “El ojo del amo engorda el ganado”. La publicación se llenó de cientos de comentarios positivos, destacando el compromiso de la periodista con las propiedades. Sin embargo, no faltó el comentario negativo.

“Nadie sabe pa’ quien trabaja”, criticando, al parecer, que Martín Elías le heredara la propiedad a su esposa. Ante esto, Dayana Jaimes, quien comúnmente no responde los comentarios, decidió dar su opinión.

“Trabajó para los hijos y para la esposa ¿o qué quería, que los trabajara para ti? Te recuerdo que hace 5 años no está con nosotros y hasta el día de hoy la que ha estado al frente velando por un 75% que me corresponde he sido yo”, señaló.

Por último, la periodista le lanzó un duro dardo al autor del comentario negativo: “Ubíquese y más bien vaya a trabajar a ver si le deja algo a los hijos, vago”.

 

Lea también: La ONU pide no restringir las exportaciones de alimentos

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

 

Pulzo