"Dame un poco" el éxito de Juampi

«Dame un poco» el éxito de Juampi

 

 

 

Juan Pablo Baptista A, mejor conocido como “Juampi”. Ingeniero de profesión y músico de vida. Nació un 7 de Junio en la ciudad de Maracaibo, se mudó desde muy pequeño a Caracas y hoy en día vive en Miami.

De esos artistas que han venido haciendo varias proyectos tras cámaras desde hace más de 15 años. “Juampi” ha trabajado en pequeñas producciones independientes, comerciales de tv y radio, grandes festivales, composición y como músico; y desde hace unos años para acá en sus proyectos personales. En el 2012 nos deleitó con su single “y yo no sé” que estuvo sonando bastante en Venezuela.

En esta oportunidad viene con más fuerza y con un proyecto de 5 singles  a lo largo de todo el año 2016. Se está empezando a promocionar en  Perú, Panamá, Miami, Venezuela.

Cargado de muchísima energía llega este su Nuevo tema “Dame un poco”, de su autoría, es un tema bastante pop, un single que habla por sí solo.  Ya la pueden conseguir en todas las tiendas digitales para descargarla o hacer streaming, de igual manera en Youtube.

 

 

 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/EsJuampi/?fref=ts

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=9zAtZQncHI0