¡Cotizada! Kylie Jenner es la celebridad que más dinero hace en Instagram

¡Cotizada! Kylie Jenner es la celebridad que más dinero hace en Instagram

Foto: Twitter / Referencial

La empresaria Kylie Jenner, propietaria de Kylie Cosmetics, que es una de las multimillonarias más jóvenes según Forbes, vuelve a ocupar una posición privilegiada en una lista de personalidades adineradas.

Esta vez, Kylie se coloca en la posición número uno como la celebridad o figura pública que más dinero hace por sus publicaciones en Instagram.

Sí, la menor de las hermanas Jenner, logra alrededor de un millón de dólares por cada post que coloca en su popular cuenta de redes sociales, de acuerdo a una lista compliada por la herramienta, Hopper HQ, publica el portal de la revista WWD.

El segundo lugar de la prestigiosa lista que compila Hopper HQ lo ocupa la cantante, Selena Gómez, quien el año pasado encabezó el listado. Es decir, fue la que más ganaba. Pero, este año Jenner la destronó reporta la BBC. Dicha herramienta permite a los usuarios planificar y programar sus publicaciones. Según reporta WWD,Hopper HQ preparó esta lista de las 10 personalidades de Instagram tras hablar con influencers, compañías de marcas y empresas de mercadeo.

Un dato interesante que reseña WWD es que Gómez tiene más seguidores que Kylie, un total de 139 millones. Sin embargo, sus post logran presuntamente tener menos valor lucrativo. En su caso logran unos $800, 000 dólares.

 

 

People en Español